La Zoom45 está diseñada a medida para la topografía y el diseño de la construcción, donde es importante medir muchos puntos rápidamente y trabajar con datos digitales es clave. Con una precisión adecuada para las tareas de diseño de la construcción, una interfaz sencilla y fácil de usar y una integración total en el ecosistema GeoMax, la Zoom45 promueve la productividad y la eficiencia, lo que lo convierte en la opción inteligente para los topógrafos y los equipos de construcción.
Una gran pantalla táctil a color de 5 pulgadas y el sistema operativo Android hacen que la Zoom45 sea óptima para trabajar con gráficos en el software de campo X-PAD Ultimate, lo que le ayuda a aprovechar al máximo las herramientas de visualización para un diseño más rápido. Su fácil manejo junto con una calidad duradera significan un trabajo confiable y eficiente en todos los sitios y condiciones ambientales.
Utilice datos de diseño y replanteo digitales en su controlador de campo Zoom45 o GeoMax conectándose al software de campo X-PAD Ultimate y al servicio en la nube X-PAD 365. Benefíciese de un flujo de datos digitales sincronizado entre el campo y la oficina que ahorra tiempo y mantiene el trabajo en marcha.
Como estación total manual todo en uno, la Zoom45 ofrece precisión, mediciones de puntos rápidas y un flujo de trabajo digital, lo que proporciona un gran valor para su inversión.