El Zone20 HV es un verdadero láser polivalente, ya que se adapta fácilmente a aplicaciones interiores y exteriores. No solo se puede utilizar para trabajos de hormigón y encofrado, sino también para nivelar, alinear, aplomar o escuadrar. Es el socio ideal para contratistas que necesitan las funciones horizontales y verticales del dispositivo. Interior, el láser es un socio ideal para los profesionales para aplicaciones de techos, diseño y paneles de yeso.
Los contratistas deben medir y marcar la posición de las paredes. La colocación del encofrado es fundamental para garantizar 90° y líneas exactas. Se requieren al menos dos personas y tiempo para realizar esta tarea. El Zone20 HV resuelve este problema al tener la función de haz de plomada hacia abajo para configurar fácilmente sobre un punto. Los 90° se dan de forma automática y precisa.
Para los contratistas que necesitan nivelar la base para lograr una pendiente constante desde la calle hasta la casa, Zone20 HV se encarga del trabajo principal del contratista. Es muy fácil configurar el grado manual con el control remoto ZRC20 de forma remota. Se puede cambiar y ajustar la configuración sin tocar el láser.